10 nuevas atracciones de Orlando en 2017

   

10 Nuevas Atracciones de Orlando en 2017

 

Este 2017 los avances tecnológicos son los más grandes protagonistas del entretenimiento en el mundo y la ciudad de Orlando en Florida, es un buen ejemplo de cómo, hoy por hoy, la tecnología y el entretenimiento se combinan para crear las experiencias más emocionantes, fantásticas y completas que existen.

Por esto hemos preparado una selección de los atractivos turísticos recién estrenados que deben ser parte de las siguientes vacaciones de tu familia este 2017 y 2018:

 

10. “Race Through New York Starring Jimmy Fallon” / Universal Orlando

Jimmy Fallon obtendrá su propia atracción en Universal Studios. Esta atracción en 3D será una divertida y cómica aventura que llevará a los visitantes por las calles de New York.

 

 

9. “Fast & Furious: Supercharged” / Universal Orlando

Basado en la popular franquicia de la película, este nuevo espacio pondrá a los turistas en medio de la acción para explorar el cuartel general de las carreras clandestina de Dom Toretto y ser parte de una persecución a alta velocidad con algunas de las estrellas del filme.

 

Una publicación compartida de Jennifer (@dulcemunekitta) el

8. “Lego Ninjago” / Legoland Florida

Inspirado en la popular serie de LEGO, esta nueva tierra temática en Legoland Florida invita a los huéspedes a dar un paseo dentro del mundo de las artes marciales y experimentar la mezcla más avanzada entre animación en 3D, efectos atmosféricos en 4D y la última tecnología creada por Triotech.

 

7. “Skyscraper” / International Drive

El complejo de entretenimiento Skyplex y su montaña rusa estarán ubicados en el International Drive, Orlando. Habrá una enorme torre con un área de observación en la que podrás dar un paseo panorámico a bordo de un elevador de vidrio.

 

Una publicación compartida de XPhile (@mullalyphotos72) el

6. “Legoland Beach Retreat” / Legoland Florida

Legoland no piensa quedarse atrás y está presentando el debut de una nueva villa con el diseño en forma de piezas de LEGO, con faro incluido, que cuenta con 83 cabañas de un piso con capacidad de hasta 5 personas.

 

5. “Pandora – World of Avatar” / Disney Animal Kingdom

Pandora – World of Avatar es la tierra con la expansión más grande en la historia de Disney Animal Kingdom, cuenta con montañas flotantes y plantas bioluminicentes. La atracción principal es el Avatar Flight of Passage, que permite a los visitantes volar sobre un mundo lejano abordo de un Banshee.

 

4. “Universal’s Volcano Bay” / Universal Orlando

Es el primer parque acuático de Universal en Orlando, construido en 53 acres de terreno, es la propuesta más novedosa, rápida y emocionante de la cadena.

 

3. “Miss Fortune Falls” / Disney Typhoon Lagoon

‘Miss Fortune Falls’ es la nueva atracción de la zona acuática de Disney, el concepto está basado en realizar un largo paseo en balsa por entornos naturales, recreando una aventura digna de los más valientes exploradores.

 

2. “Kraken en Realidad Virtual” / SeaWorld Orlando

Si el Kraken ya era famoso por ser uno de los mejores juegos acuáticos de la ciudad, ahora es mucho mejor. Este año SeaWorld presenta una versión inmersiva que incluye lo último en realidad virtual.

 

Una publicación compartida de Ricardo Hida (@ric_hida) el

1. “Star Wars Land” / Disney Hollywood Studios

La promesa que tiene a todos los fanáticos de Star Wars contando las horas para que The Walt Disney Companie comience a construir el Star Wars Land en un área de 14 acres siendo ésta la expansión más grande dentro de un parque temático de Walt Disney World y en donde se encontrará las recreaciones más realísticas de la saga de películas.

 


Viaje Orlando atractivos