Viajes Premier | Aventura Río San Juan
1694
single,single-post,postid-1694,single-format-standard,vp-post aventura-río-san-juan,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.4.12,vc_responsive

Aventura Río San Juan

   

Aventura Río San Juan

Incluye:

  • Traslado dentro y entre ciudades (según itinerario)
  • 2 noches de Alojamiento con impuestos en El Castillo.
  • Alimentación completa (Desayuno, almuerzo, cena)
  • Excursión al poblado de El Castillo.
  • Excursión a la Fortaleza de la Inmaculada Concepción.
  • Excursión de Canoas por el Río San Juan.
  • Excursión a la Finca de reforestación y Cacao.
El Río San Juan de Nicaragua, cuenta con una extensión de 199 Km. de longitud, nace en el Gran Lago de Nicaragua (Lago Cocibolca), y desemboca en el mar Caribe. El Río San Juan permite descubrir una de las zonas de mayor importancia de conservación de la selva tropical en el mundo la “Reserva de Biosfera Indio-Maiz”, quien posee una exuberante flora e impresionate fauna.

Río abajo, a orillas del Río San Juan, se encuentra el poblado de El Castillo a la altura de los rápidos de El Diablo, ahí encontraremos la Fortaleza de la Inmaculada Concepción construida por los españoles entre 1673 y 1675 para impedir las incursiones de los piratas que subían por el Río San Juan para acceder luego al lago Cocibolca y atacar desde éste la ciudad de Granada.

Itinerario:

Día 1

SAN CARLOS-EL CASTILLO

Salida en lancha pública de San Carlos al poblado de El Castillo. Por la tarde, excursión del poblado de El Castillo y visita de la Fortaleza de la Inmaculada Concepción. Cena en un restaurante local. Noche de alojamiento en El Castillo.

Día 2

EL CASTILLO-RESERVA INDIO MAIZ-EL CASTILLO

Desayuno en el hotel. Excursión de Canoas por el Río San Juan y visita de una finca de reforestación y cacao. Almuerzo y cena en un restaurante local. Noche de alojamiento en El Castillo.

Día 3

EL CASTILLO-SAN CARLOS

Desayuno en el hotel.Salida en lancha pública de El Castillo al poblado de San Carlos.

$1500

Precio por persona