La Isla de Ometepe

   

La Isla de Ometepe

Incluye:

 

  • 2 noches de Alojamiento con desayuno e impuestos.
  • Ferry ida y regreso desde San Jorge.
  • Traslado Puerto-Hotel-Puerto.
La Isla de Ometepe con una extension de 276 km2 es la isla volcánica más grande de las situadas en el interior de un lago de agua dulce, ha sido recientemente declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO, y es la Tercera Reserva de Biósfera para Nicaragua, la primera insertada en la región del Pacífico y la única con bosque seco, uno de los tipos de vegetación con más amenaza en Nicaragua y Centroamérica. La Isla de Ometepe cuenta con dos impresionantes volcanes el Concepción (1610) y Maderas (1394) y con una exuberante vegetación y rica historia Pre-colombina. Participó en el concurso de las Siete maravillas naturales del mundo, pero no quedó entre los 28 finalistas, aunque alcanzó en el Top 77-de entre 440- nominados elegibles para consideración del Panel de Expertos.

Itinerario:

 

Día 1

SAN JORGE-ISLA DE OMETEPE

Salida en el Ferry programado del puerto de San Jorge hacia la Isla de Ometepe. Llegada y traslado hacia su hotel en Playa Santo Domingo. Noche de alojamiento en Ometepe.

Día 2

ISLA DE OMETEPE

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa o bien para explorar la isla por su propia cuenta. Noche de alojamiento en Ometepe.

Día 3

ISLA DE OMETEPE-SAN JORGE

Desayuno en el hotel. Traslado hacia el puerto para salida en Ferry programado de la Isla de Ometepe hacia el puerto de San Jorge.

$70

Precio por persona

Su nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

[bwp-recaptcha bwp-recaptcha-997]