Blog

   

Las 7 Mejores Excursiones y Tours por Washington D.C.

La capital de Estados Unidos es un sitio monumental y fascinante. Una ciudad planificada para ser la sede del poder federal de una de las naciones más grandes del mundo.

Y un sitio imprescindible para conocer del orgullo y la tradición norteamericana en la Costa Este. Por eso, hemos preparado la guía definitiva para conocer el Distrito de Columbia a través de los mejores recorridos, tours y excursiones para no dejar pasar ni un solo rincón de esta impresionante ciudad.

Consejos para preparar tu viaje a Washington

Antes de cualquier viaje a la ciudad, te recomendamos seguir esta lista de preparativos:

  • Preparar tu documentación y realizar previamente todos los procedimientos de visado.
  • Contratar un seguro de viajes completo para cualquier inconveniente o retraso.
  • Familiarizarte con el cambio de medidas, en lugar de grados centígrados se usan grados Fahrenheit, en lugar de kilómetros, millas y en lugar de metros, pies.
  • Elegir ropa adecuada para el clima. Dependiendo de la época del año en que se decida viajar, hay que utilizar ropa diferente. En otoño e invierno, las temperaturas suelen ser muy bajas así que hay que ir bien abrigados.
  • Acostumbrarse y obtener información sobre las rutas del metro, para usarlo como transporte principal, es cómodo, eficiente y más veloz.

 

¿Qué hacer en Washington?

A la hora de visitar Washington D.C. hay que tomar en cuenta que es una ciudad compacta, lo que hace que recorrerla sea una tarea rápida, aquí nuestro top de excursiones:

1.     Excursiones en autobús

La experiencia más despreocupada, cómoda y vistosa que Washington puede ofrecer. Un tour guiado entre los sitios más populares, con la posibilidad de detenerse en cualquier momento y recorrer a pie hasta un máximo de cinco atracciones, luego se puede tomar el siguiente bus y continuar explorando la ciudad, a ritmo propio.

2.     Cruceros por el Potomac

El río Potomac es el emblema natural que acompaña desde el principio a Washington en su historia, convirtiéndose a día de hoy en el escenario de la vida cotidiana de la capital y en una de las atracciones más populares para visitar por la noche.

Diversos cruceros surcan sus aguas, para maravillarse frente a las luces de la ciudad y la majestuosidad de sus monumentos, vistos desde un ángulo diferente. Un viaje que también incluye un recorrido gastronómico por los mejores sabores y cenas de lujo.

 

Una publicación compartida de Brian (@bmurph83) el

3.     Tours en bicicleta por los sitios de interés

Conocer el famosísimo Monumento a Lincoln, la Casa Blanca, el Tribunal Supremo o el Capitolio, montado en una bicicleta. La garantía de un viaje tranquilo, seguro y personal. Generalmente demoran tres horas, ideales para hacer fotografías de detalles, conocer la historia, curiosidades y sentir el ajetreo diario de Washington D. C.

 

  Una publicación compartida de Phillip Pyle (@phillippyle) el

4.     Recorridos a pie por la Galería Nacional de Arte

La mejor opción para los grupos pequeños de entre 4 a 6 personas para contemplar con detenimiento el edificio Oeste de la Galería Nacional de Arte de Washington D.C. Un recorrido de más o menos tres horas, que suele ir acompañado por un historiador de arte que actúa como guía para admirar la colección de obras maravillosas de artistas como Leonardo da Vinci, Jan van Eyck y JMW Turner.

 

Una publicación compartida de Teresa (@tdavis18530) el

5.     De gira por los museos y memoriales

Ya que hablamos del potencial cultural de la ciudad, no puede faltar la enorme cantidad de opciones por explorar en Washington. Museos como el de Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo de Historia Natural, el Instituto Smithsoniano o el Newseum. Son lugares que no decepcionan en cuanto a experiencias enriquecedoras para el alma y la mente.

Además, combinan de maravilla con sitios tan claves como el Memorial de los Veteranos de Vietnam, el Memorial de Thomas Jefferson o el icónico Memorial de Lincoln.

 

6.     Siguiendo la ruta de George Washington

Un tour histórico que se realiza en barco, en el que se puede tener una probada de la historia fundacional de Estados Unidos, de la mano de su primer presidente: George Washington. Un viaje panorámico de cerca de 6 horas, que tiene como destino final la mismísima casa del Washington, junto a su historia, sus secretos y mayores tesoros.

7.     Caminatas nocturnas en busca de fantasmas

Por la noche Washington es diferente, sus calles oscuras y cementerios solitarios crean la atmósfera perfecta para historias de fantasmas, vampiros, espíritus y misterios. Recorrer sus rincones en grupos pequeños es toda una maravilla y una gran excusa para curiosear algunas de las más hermosas calles de la ciudad.

Aquí abundan los sets reales de películas como “El Exorcista”, casas antiguas que presumen de estar embrujadas, hasta espeluznantes relatos de almas en pena que vagan por callejones. Imperdible.

 

Así nos despedimos de la capital de la primera potencia mundial. Una ciudad que transpira el patriotismo, elegancia y prosperidad norteamericana. Una maravilla cultural.

 

Visitas turisticas washington DC