Blog

   

Las Mejores Playas para Visitar en Miami

 

Las playas de Miami, Florida son de las más famosas en todo el mundo. Miles de series, telenovelas, películas y documentales se han encargado durante décadas de consagrar las bellezas, el clima y el color de este fascinante destino norteamericano.

 

Además de su  idílica belleza, estas playas cuentan con toda una infraestructura dedicada exclusivamente al turismo en donde los visitantes pueden disfrutar de una vasta variedad de servicios y ofertas de todo tipo.

 

Lista de las mejores playas de Miami

  • South Beach – Las más famosas se encuentran al sur
  • Bill Brags – Al sur de Key Biscayne, en el cabo de Florida
  • Crandon Beach – Al norte de Key Biscayne
  • Haulover Beach – Playa nudista, en Bal Harbor

 

¿Qué hacer en las playas de Miami?

Una publicación compartida de Nikita Tikka (@nikitatikka) el

South Beach

La zona más famosa de Miami Beach. El lugar donde se haya el Ocean Drive, que es el centro de entretenimiento por excelencia de la ciudad, sede de los mejores clubes y discotecas. El sitio donde cientos de personas llegan a broncearse y a exhibir los cuerpos más esculturales de la Costa Este. Hoteles de lujo, parques infantiles, áreas de picnic, muelles. Un paisaje lleno de colores, gente, sonrisas y mil emociones.

Una publicación compartida de Kris Pace (@kristopherpace) el

 

Bill Baggs

La playa de Bill Baggs está situada al sur de Key Biscayne, aquí se encuentra el famoso faro del Cabo de Florida. Su costa es fantástica para practicar la natación, tomar el sol, dar paseos por la playa, practicar el surf o el ciclismo.

Una publicación compartida de Karl Drexel (@karldrexel) el

 

Crandon Beach

Es una playa amplia y tranquila, a la medida de quienes desean un momento de tranquilidad alejados de tanta gente. Aquí se encuentra una oferta completa de servicios como restaurantes, bares, alquiler de tablas, duchas y más.

Una publicación compartida de Jay Peralta (@leashtolens) el

 

Haulover Beach

La zona norte de esta playa es la única en que está legalizado el nudismo en Miami. Haulover Beach es el mejor escenario para practicar surf, tenis, golf, pesca y hasta cuenta con una zona para hacer volar cometas.

 

Mapa de playas en Miami:

 

Si visitas Florida, no olvides consultar: ¿Qué parques visitar en Orlando? y 10 nuevas atracciones de Orlando en 2017

 

donde quedan las mejores playas de miami

Tags >