¿ Qué parques visitar en Orlando ?

   

¿ Qué Parques Visitar en Orlando ?

 

La ciudad de Orlando, ubicada en el centro de Florida, es indiscutiblemente la capital mundial de los parques temáticos.

 

Basta con revisar el récord mundial que obtuvieron el año pasado para aceptar esta realidad: más de 68 millones de personas visitaron sus atracciones turísticas, es decir casi el doble de toda la población de Centroamérica.

 

Pero, con más de 4 décadas recibiendo a millones de turistas. ¿Qué hace tan irresistible a esta ciudad para que en pleno 2017 siga siendo uno de los destinos más populares para viajar?

 

El destino ideal para viajar en familia

Si necesitas pasar tiempo de calidad con los que más amas y crear recuerdos inolvidables, estamos seguros que el Walt Disney World Resort es el sitio ideal para tu familia. En él puedes pasar el mejor tiempo de tu vida rodeado de las decenas de atracciones y parques de todos los tipos, un sueño para los niños y sus padres.

 

Por si te preguntas cuántos parques y otras atracciones tiene el Disney World, pues estamos hablando de los siguientes:  

  1. El Magic Kingdom. En donde está el castillo de Cenicienta, Mickey Mouse es el alcalde, las princesas juguetean por las avenidas y Alicia se sienta a contarte su historia de cuando estuvo en el país de las maravillas.
  2. El Epcot (Experimental Prototype Community of Tomorrow), es la ciudad del futuro según la visión de Disney, llena de ambientes futurísticos, fuentes, montañas rusas, jardines y donde cada noche, sin interrupciones, despliegan el show de juegos pirotécnicos más espectacular que se haya visto jamás.
  3. Disney’s Hollywood Studios, en donde se encuentran las recreaciones de las películas más famosas de los estudios, el show de Indiana Jones, el escenario de ToyStory, Star Wars y The Twilight Zone Tower of Terror, la torre más espeluznantemente divertida que existe.
  4. Y por último el Disney Animal Kingdom, que es el parque más grande de todos. Divido en secciones donde podrás conocer todos los continentes del mundo, ambientes donde conviven toda clase de animales… ¡Y hasta dinosaurios!

 

Una publicación compartida de cyndylouwho (@cyndylouwho) el

 

Pero además de todo lo anterior, cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, 2 centros comerciales, 24 hoteles de Disney, numerosas tiendas, y restaurantes.  

Un destino, mil opciones

Pero esto es sólo el principio, además del Disney World, la ciudad de Orlando también es la casa del Universal Orlando Resort que es el complejo de parques temáticos construidos por Universal Studios donde, dicho sea de paso, este año planean inaugurar una nueva zona temática para la saga de The Walking Dead, que se suma a las novedades que vienen estrenando desde el año pasado con la inclusión del Volcano Bay que es un novedoso parque acuático de primer nivel.   Atracciones que prometen unirse a la larga lista de éxitos como el parque temático de Harry Potter, la ciudad de Los Simpsons, los Minios, Transformers, Shrek, entre otras decenas de lugares que harán de tus futuras vacaciones, una oportunidad inolvidable para compartir en familia.  

 

Una publicación compartida de Roxana Del Rio (@roxydelrio) el

 

Y es que cuando nos referimos a que existen mil opciones para disfrutar, no estamos exagerando. ¿Has escuchado hablar del SeaWorld, el Discovery Cove y el recién estrenado Aquatica? Estos 3 parques están debutando como el nuevo complejo turístico de Orlando, pensado para las personas que disfrutan de las actividades acuáticas más extremas con montañas rusas gigantescas, como el Kraken, la más alta y rápida de la ciudad, llegando a velocidades de 100 kilómetros por hora, además de los shows fascinantes sobre la belleza y el misterio de la fauna marina.

 

Una publicación compartida de Yago Vidal (@yvidall) el

 

La experiencia más moderna y siempre renovada

Después de todo lo que te hemos mostrado, aún nos queda hablar de la experiencia, ésa que a lo largo de los años esta ciudad ha desarrollado como ninguna otra, logrando obtener uno de los servicios al cliente más completos del mundo.

 

Destacando por su conveniencia, sus paquetes todo incluido que seducen a los millones de turistas que llegan cada día. En este punto parece que el ingenio de Orlando no para: realidad virtual, animatronics, simulaciones 3D, biomecánica, son algunas de los nuevos avances que debutan esta temporada 2017 para mejorar y ofrecer entretenimiento de primera para las familias de esta nueva era.

 

 

Viaje Orlando atractivos